Policías investigaban un robo y encontraron 15 plantas de marihuana

Un procedimiento policial se desarrolló este martes en una casa ubicada en calle Vuelvepiedras al 200 de Chacra XI. Allí denunciaron el robo de una consola de juegos Play 4, pero cuando los uniformados revisaban el lugar, observaron por una ventana que una de las habitaciones había 15 plantas de marihuana. El propietario del inmueble es Carlos Adrián Bulacio (31).

Testigos de la zona afirmaron haber observado un auto sospechoso en la zona. Sería un Citroen modelo C4 de color bordó, ocupado supuestamente por quienes ingresaron a robar a esa casa.

Una vez qie los peritos ingresaron al inmueble, constataron que una de las habitaciones se encontraba acondicionada para el cultivo de plantas de marihuana, localizándose allí dos cabinas térmicas grandes con luces, donde se encontraban 11 plantas de Cannabis Sativa y 4 plantines en crecimiento de la misma especie, asimismo varios envases de tierra negra, fertilizantes varios, aspersores y una balanza digital de mano, de pequeñas dimensiones.

En tanto que la habitación contigua se localizó un envase con restos de flores de cannabis sativa, pipas y otros elementos afines.

El avance de la investigación policial llevó a los uniformados a San Martin al 2.000 de Chacra II, donde personal de esta Comisaría interceptó al egresar de dicho edificio a Juan Manuel París Zárate (22) quien al momento del palpado preventivo extrajo en un momento de nerviosismo de entre sus prendas dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior gran cantidad de semillas de Cannabis Sativa.

También te podría gustar...