Pedido de endeudamiento: “La obra pública es central para que Río Grande se ponga de pie”

El intendente de Río Grande, Martín Perez, se refirió al pedido de endeudamiento por más de 400 millones de pesos incluido en el proyecto de presupuesto 2021 que se debate en el Municipio. Aseguró que permitir “dinamizar” la recuperación económica de la ciudad y valoró el debate que se lleva adelante en el Concejo Deliberante.

El intendente de Río Grande, Martín Perez, se refirió al pedido de endeudamiento por más de 400 millones de pesos incluido en el proyecto de presupuesto 2021 que se debate en el Municipio, considerando que “estoy convencido que la obra pública es central para que Río Grande se ponga de pie“. 

Perez mencionó que el Municipio planificó obras por un monto que rondará entre los 700 y 750 millones de pesos, asegurando que “van a ser dinamizadores de nuestra economía”, por lo que “le estamos pidiendo al Concejo que nos acompañe en este plan”.

El jefe comunal señaló que “lo que vamos a hacer con todas las empresas es que puedan promover obras importantes y que nos permitan pagarlas en 12, 24 cuotas o más”, detallando que una de las obras más importantes que se pretende encarar el año próximo está relacionada a la apertura de la doble vía de calle Santa Fe.

“Tenemos que hacer un pluvial muy importante y una nueva rotonda y es una de las obras que queremos llevar adelante y nos parece muy importante”, destacó Perez.

Por último, valoró que “he visto una discusión en el Concejo muy positiva”, por o que “creo que vamos a llegar a un entendimiento positivo y beneficioso para toda la ciudad y los vecinos”.