Pañuelos Amarillos en el puente: “Fue todo muy lindo y superó nuestras expectativas”

Así lo señaló una de las mamás integrantes de ‘Pañuelos Amarillos’ en diálogo con AIRE LIBRE FM durante la intervención que realizaron este jueves por la tarde en el puente Mosconi, donde colocaron los listones amarillos junto a vecinos en el Día internacional de la lucha contra el abuso infantil.

“La verdad es que superó nuestras expectativas, más las personas que estaban en automóviles y con los bocinazos, fue muy importante el acompañamiento”, dijo la madre, y agradeció la difusión a través de la prensa y redes sociales.

“Queríamos que la Justicia nos escuche, que escuche el clamor de nuestros hijos. Este sistema viene paralizado años antes de la pandemia. Los tiempos procesales no son los mismos que en otras causas”, dijo otra de las presentes.

Y agregó que “queremos ir más allá en lo que tiene que ver la reforma de las leyes, hoy nos basamos en las leyes de 1940”.

“El año que viene seguiremos con todo y esperamos que salgan los juicios seguidos como ahora. Este movimiento se está sintiendo y esperamos que el año que viene siga así y se sienta dentro del Poder Judicial”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...