Oficial de la Policía se habría suicidado y lo encuentran carbonizado en un auto

Un oficial de la Policía, identificado como Sebastián Raúl Tolaba, murió en la mañana de este jueves en la ciudad de Ushuaia. A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que este oficial subinspector cumplía funciones en la División Investigaciones en la capital provincial.
Había salido a realizar una diligencia con un auto oficial, perteneciente a esa Brigada, y fue encontrado sin vida en el interior del rodado, que se estaba incendiando en la zona del barrio Monte Gallinero. Fuentes oficiales informaron a este medio que al concurrir personal de Bomberos y de la Policía al incendio del coche, encontraron a Tolaba sin vida, apoyado sobre el volante y con el arma reglamentaria en el asiento del acompañante. Tolaba se habría suicidado de un disparo en la cabeza.
Respecto a las causas que provocaron el incendio, trascendió que luego de morir, el pie derecho del oficial quedó sobre el acelerador, el motor estaba en marcha y “en punto muerto”. Al quedar acelerado a fondo varios minutos, el motor se recalentó y comenzó a incendiarse para luego explotar. Si se confirma el suicidio, será el segundo en 12 días, protagonizado por un Policía.
AMPLIAREMOS.