Nuevo caso de un camionero aislado y un reclamo por falta de respuestas

“Me encuentro discriminado. Llegué el sábado a las 16 y la Policía me trató mal, hace 30 años vivo en Tolhuin. Me notificaron y a mi familia, no podemos salir a ningún lado pero nadie nos ayudó ni nos dan una respuesta”, señaló el camionero de apellido Castro, que dialogó con AIRE LIBRE FM.

El camionero señaló que “la Policía me dijo en el destacamento de la entrada y en mi casa, me dijeron que llame al 103. Llamé y me dijo Pablo Martín que no podían hacer nada y que llame a la Comisaría de vuelta”.

“Yo soy personal esencial y tengo que volver a trabajar. La Policía nos dejó abandonados y nos mintieron. En todo caso también tendrían que estar aislados los policías que estuvieron al lado mio, tocaron mis documentos”, indicó Castro.

El camionero dijo que “mi familia necesita comprar lo esencial, yo no quiero polenta de acción social porque hay otra gente que la necesita. Tengo un buen sueldo y solamente necesito hacer las compras”.

“Mi trabajo tiene un protocolo y yo estoy arriba del camión sin estar en contacto con nadie. Los policías tienen más contacto con personas que yo. Es la misma situación que le tocó a mis colegas”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: