Un ladrón fue detenido al bajar de un colectivo

Un sujeto de 35 años, con antecedentes policiales, quedó detenido en Ushuaia luego de protagonizar un robo. Sucedió a las 21 del lunes en calle 25 de Mayo al 30. Había sustraído un iPhone X, intentó escapar subiendo a un colectivo, pero como siguieron el rastro del teléfono por GPS, pudo ser atrapado. AIRE LIBRE FM entrevistó al subcomisario Enzo Balderrama.

Analía Casal (48), empleada del comercio “THE TOURIST BOX”, denunció la sustracción de su teléfono iPhone X, con funda de color verde el cual posee el protector de pantalla trizado. Ese hecho delictivo fue captado por las cámaras del negocio en donde se observa a una persona de sexo masculino el cual vestía ropas oscura (campera, pantalón y zapatillas) el cual llevaba en una de sus manos una bolsa de supermercado blanca.

Atento a ello, los patrulleros procedieron a la búsqueda de esa persona, destacando Casal que tenía un dispositivo para acceder a la ubicación en tiempo real de su teléfono sustraído, permitiendo con ello localizar a una persona de sexo masculino el cual se ajustaba a la descripción del autor, ello dentro de un colectivo de la línea urbana el cual circulaba por calle Magallanes -casi Rivadavia-.

Una pasajera observó el momento en que el ladrón se descartaba del celular tirándolo al suelo.
Cristian Gabriel Díaz (35), quedó detenido al descender del colectivo, sobre calle Magallanes.

() Aire Libre FM 96.3: