Murió una joven gendarme e investigan lo sucedido: Hay tres detenidos

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Río Grande. Una mujer de 29 años, integrante de la Gendarmería Nacional, presentaba un disparo de arma de fuego. Estaba en una vivienda de Estrada e Yrigoyen, la trasladaron al Hospital donde la operaron y luego murió. En el inmueble se encontraban tres camaradas que fueron detenidos preventivamente hasta que se esclarezcan las circunstancias. No descartan que haya sido un suicidio.

El hecho de sangre sucedió en los primeros minutos de este domingo, cuando la cabo 1° María Soledad Rodríguez, de 29 años, se encontraba en el interior del baño de esa casa.

Los tres camaradas que estaban en el lugar se comunicaron con la Policía, la joven fue trasladada al Hospital en donde la operaron y quedó unas horas internada en terapia intensiva.
Pero los daños que presentaba en la cabeza, producto de un balazo, fueron irreversibles y lamentablemente murió.

Al lugar llegó la jueza de instrucción, Cecilia Cataldo, quien observó el lugar y dispuso que los tres gendarmes que estaban en el inmueble quedaran detenidos, hasta que se esclarezca el dramático suceso.