Mujer grave por un incendio: Sospechan que no sería un atentado

La Justicia y la Policía continúan detrás de las diferentes pistas relacionadas con el incendio intencional ocurrido en la madrugada del sábado en Tolhuin. Fue en una casilla ubicada en pasaje Rucci 730 del barrio Islas del Sur, donde resultó con graves quemaduras Laudelina Lugo, que sigue internada en el Hospital de Ushuaia.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudieron conocer varias cosas, que ahora son analizadas por el juez de instrucción, Raúl Sahade.
Confirmaron que la puerta de acceso a la casilla no había sido violentada, sino por el contrario, estaba cerrada con llave del lado de adentro. En el momento del incendio Lugo estaba en su interior, y cuando los bomberos la rescataron tenía un fuerte olor a nafta en sus prendas de vestir.

Lugo sufrió quemaduras en las vías aéreas y un severo cuadro de intoxicación, por lo sigue internada en el nosocomio capitalino, y en las últimas horas de este martes informaron que tuvo una leve evolución en su estado de salud.

Por otra parte, se aguarda que la mujer herida pueda declarar e informar cuál fue el destino de los dos bidones con nafta que había comprado horas antes. Si los mismos fueron utilizados en un presunto atentado o si se trata de un posible intento de suicidio.

Cabe señalar que el fin de semana se allanó la casa de su ex pareja, identificada como Ezequiel César Rodríguez, a quien le secuestraron unas prendas de vestir con olor a humo, pero hay que tener en cuenta que este hombre trabaja en un aserradero.
No fue detenido, pero quedó imputado como sospechoso.
span style=”color: #800000;”>(🎙) Aire Libre FM 96.3: