Menor sustrajo un auto y lo chocó en Chacra XIII

Un automóvil Honda Fit apareció chocado y abandonado dentro de un obrador ubicado en calle Punta Popper al 300 de Chacra XIII. Horas después del hallazgo, una médica del Hospital denunció la sustracción de su vehículo, el cual era el automóvil abandonado. Le habrían sustraído las llaves de su campera, para luego llevarse la unidad, de la cual faltaron diversos elementos.
Tras el hallazgo de un rodado Honda Fit, patente MRS 061, dentro de un obrador sito en calle Punta Popper al 300 de la zona de Chacra XIII, cuyo conductor se dio a la fuga, luego de haberlo chocado, se pudo conocer que el vehículo había sido sustraído a una médica oftalmóloga que estaba trabajando en el Hospital Regional de la ciudad de Río Grande.
Luego de unas horas en que personal policial estuvo abocado a la investigación que le permitiera determinar a quién pertenecía el Honda, una profesional del Hospital Regional Río Grande, la oftalmóloga Yanina Gisela Carballo se presentó en sede policial a denunciar la sustracción de su vehículo, que coincidía con el hallado horas antes en el obrador de Chacra XIII.
Al parecer, mientras se encontraba trabajando dentro del nosocomio, le sustrajeron las llaves que había dejado en su campera, y de este modo, el/los maleante/s huyeron del lugar, llevándose la unidad.
Asimismo, la profesional reconoció el vehículo, y luego amplió la denuncia al percatarse que le faltaba la rueda de auxilio, además de un kit de seguridad y las llaves de su vivienda particular.