Manejaba ebrio, chocó, peleó y la Policía lo detuvo

A media mañana de este sábado en Río Grande ocurrió de todo con un imprudente conductor que protagonizó un siniestro vial cuando circulaba por calle Santa Fe, y chocar contra un cantero al llegar a la rotonda de la Plaza de las Américas. El sujeto estaba alcoholizado, luego de chocar intercambió golpes con un familiar que le recriminó lo que hizo, y ensangrentado fue detenido por personal policial.

Se trata del ex gendarme José Miguel Miquetán (27 años), quien se encontraba al mando de una camioneta marca Nissan modelo Murano de color blanca, dominio AB926NU. Luego de perder el control del rodado impactó contra el cantero de hormigón y siguió su marcha unos metros mas por la Ruta n° 3.
De milagro no chocó a otros autos y quedó con daños en la parte delantera y las dos ruedas del lado izquierdo.

Personal de Tránsito le realizó el test de alcohol con alcotest, arrojando que tenía un porcentaje de 1.46 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0,50. Luego se procedió a la detención contravencional del sujeto, ya que se peleó con un familiar en el lugar y entorpeció el trabajo de los efectivos.
Lo acompañaban tres hombres mas.