Los hermanos que siguen el camino de la música, con “Luna Roja”

Los hermanos Sol y Ariel Olivari integran “Luna Roja” y estuvieron en AIRE LIBRE FM. Contaron sobre el impulso que tiene este dúo musical y la respuesta del público cuando tocan en vivo cumbia y cuarteto. Tienen planes para grabar varios temas y hacer videos. Y agradecieron a sus seguidores y familiares por el apoyo que reciben.

“La respuesta de la gente es muy buena. Hacemos shows en diferentes lugares y todos los fines de semana en una confitería céntrica. Estamos con la cumbia y cuarteto, que es lo que nosotros más nos estamos moviendo en este momento, cumbia clásica, cumbia moderna, y también los clásicos de cuarteto de antes y los de ahora”, comentó Ariel en el comienzo de la entrevista en el programa Un sábado más.

Agregó que actúan ante “diferentes tipos de público, así que también vamos viendo según el ambiente y vamos implementando temas más modernos, según las edades también. Recuerdo que en el año ’94 arranqué con Luna Roja, que ya le había puesto el nombre de allá en Santa Fe, y cuando llegué acá a la isla en el año dos mil más o menos, seguí un tiempito tocando con bandas y ya después bueno de un tiempo largo de 12 o 13 años dejé de tocar.
Luego nos juntamos con mi hermana y arrancamos”.

“No paramos, todos los fines de semana tenemos eventos, de todo. Nos pasó una vez que estábamos yendo a un casamiento a la una de la mañana que íbamos a tocar, me estaban llamando para ir a un cumpleaños después de que termine ahí, ya con el sonido preparado y todo. Es importante porque es como yo te digo esto de las redes sociales que se mueve mucho, lo estamos trabajando mucho, estoy subiendo muchos vídeos constantemente, para la gente que está escuchando en este momento, para el que pueda ver, tenemos muchos seguidores”.

Por su parte, Sol admitió que de pequeños “estábamos en medio de instrumentos” con sus hermanos mayores.
“Ariel tiene más el talento de la música, toca todos los instrumentos ya mi me gusta cantar. Recuerdo que en época de pandemia nos solíamos juntar en los karaoke y ahí nacieron las ganas de esto, la gente nos decía por qué no arman una banda, por qué no arman algo, y nosotros no sabíamos bien qué hacer, hasta que tomamos la decisión y arrancamos haciendo unos tributos y bueno a la gente le gustó y así fue que nos empezaron a llamar, a contactar y bueno como dice Ariel hasta el día de hoy no paramos”.

Sostuvieron que tocar en vivo “es algo que nosotros lo vivimos, lo disfrutamos y vemos la respuesta de la gente. En cada show, como decimos siempre es diferente. Los ambientes, los estados anímicos de las personas. Pero nosotros lo disfrutamos y nos gusta hacer esto y siempre pensamos la cumbia siempre es como que levanta un poco el el ánimo y eso. Arrancamos siempre con cumbia un poco así romántica y ahí vamos subiendo los niveles de alegría”, completaron.

(EN EL AUDIO, LA ENTREVISTA COMPLETA).
(🎙) Aire Libre FM 96.3: