La salud del dirigente Angel Gordillo, por su huelga de hambre

Hace diez días que el delegado de la UOM, Angel Gordillo, se encuentra encadenado en la puerta de la fábrica Iatec (grupo Mirgor), de donde fue despedido. Y cumplió este lunes el séptimo día de huelga de hambre. Habló con AIRE LIBRE FM y horas después personal del Hospital riograndense controló su estado de salud.

El secretario de Organización de la UOM-Río Grande, Angel Gordillo, fue asistido médicamente con controles debido a problemas que presentaba en su estado de salud. Luego confirmaron que tiene lógicas consecuencias por la huelga, pero por ahora no tiene un cuadro grave.

El dirigente metalúrgico confirmó que no hubo cambios en la situación y dijo que sigue “sin comunicación alguna por parte de dirigentes políticos, funcionarios o alguien de Derechos Humanos de la provincia”.

Aclaró que la “quiero continuar con esta medida de protesta” y volviendo a responsabilizar “directamente a la jueza laboral Edith Cristiano y a la empresa”, por la situación que le toca atravesar y las consecuencias que pueda tener “personal y familiarmente”.
FOTO: portal Desde las Bases

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

dnzt