La panadería ‘La Unión’ comenzó a recibir a los vecinos de toda la Provincia

Uno de los pasos obligatorios para viajar entre Río Grande y Ushuaia es la panadería ‘La Unión’ en Tolhuin, un negocio afectado por la pandemia y que buscará recuperar algo de todo lo perdido: “Estamos contentos, con la esperanza de trabajar y darle para adelante”, dijo Jorge Centurión, empleado del local, en AIRE LIBRE FM.

El administrativo de la panadería, comentó que “le damos la bienvenida a la gente de Río Grande y Ushuaia. De a poquito estamos volviendo a la nueva normalidad y estamos preparados para esperarlos a todos”.

“Es una idea tener la modalidad de SRL. Por ahora no es el momento. Seguramente será el próximo paso”, dijo Centurión, quien confirmó que Emilio Saez sigue al frente.

“Todo el turismo interno y la gente que se mueve de Río Grande y Ushuaia, garantiza los puestos laborales. Hoy somos 26 empleados y si fuese solo por Tolhuin, seríamos cinco”, dijo Centurión. Y agregó que “por ahí vamos a quedar 21 o 22, hay una realidad de la que no podemos escapar y estamos ahí”.

El empleado pidió el “distanciamiento, se han retirado mesas, y ahora hay que hacer una cola para comprar”. El local permanecerá abierto de 7 a 23.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: