La mujer que había atacado a su ex pareja en un local, ahora quedó involucrada en otro hecho delictivo

Jennifer Mariel Parrello (32), quien fue noticia esta semana por amenazar a su ex pareja en un local de comida, quedó imputada por un robo. Aparentemente, la mujer había visto a un hombre (al que llevó a través de un viaje de UBER), esconder una llave extra debajo de su hogar, por lo que regresó con el domicilio vacío y se llevó decenas de pertenencias.

El nombre de esta mujer fue publicado esta semana en un episodio que tuvo lugar en un local comercial en Río Pipo 34, donde hay una rotisería. Parrello ingresó y habría amenazado a su ex pareja con un cuchillo, por lo que quedó detenida en la Comisaría Cuarta.

Esta persona además, era investigada en el marco de una causa por un hurto en una propiedad. En diciembre del 2023, un hombre denunció que robaron de su propiedad prendas de vestir, artículos como perfumes, una playstation, bijuterie, entre otros. Estos elementos fueron recuperados por la Policía Provincial tras un allanamiento en Bahía San Julián N° 309.

En diálogo con AIRE LIBRE FM, el comisario a cargo de la Comisaría Tercera, Leonardo Chayán, señaló que “a través de las tareas investigativas, se logra determinar que este masculino había sido trasladado por un transporte de pasajeros y a los pocos días, se pudo determinar que la mujer de apellido estaba ofreciendo elementos que había denunciado como sustraídos”.

“A raíz de eso, trabajando con el juzgado de la doctora María Rosa Santana, se efectuaron allanamientos y requisa personal. Ella estaba detenida en la Comisaría Cuarta por otro suceso. Se hizo un allanamiento con personal de la Comisaría Cuarta, a raíz de los elementos, donde se pudo obtener elementos denunciados por el damnificado, luego se allanó el vehículo y el domicilio, obteniéndose como resultado el recupero del 90% de los elementos denunciados”, indicó.

Se recuperaron 10 bolsos de dama, 10 camperas, 5 remeras, 5 perfumes, 3 pares de aro, 5 pares de zapatos de mujer, 1 par de zapatillas de hombre, 2 llave francesas, 1 parlante JBL, un bolso con maquillaje varios, 3 pulseras plateadas, 8 anillos, 4 dijes, 5 collares, 1 plancha de pelo, 1 buclera, 4 par de lentes, 1 calza, 1 minifalda.

Chayán comentó que la imputada “pudo acceder a través de una llave y sustrajo los elementos denunciados. Seguramente, por las pesquisas, pudo observar donde el damnificado solía dejar una llave extra en el exterior de la vivienda. Suponemos que sería esa la modalidad”.

(🎙) Aire Libre FM 96.3: