La madre del hombre apuñalado en RG pide “justicia”

Graciela Escobar es la madre de Bruno Mallon (31), quien el jueves pasado fue apuñalado varias veces por Gabriel Brauton (25), en un grave incidente ocurrido en la puerta de un departamento de calle Prefectura Naval 536 planta baja de Chacra II. Fue operado en el Hospital y la madre habló en AIRE LIBRE FM.

“Mi hijo está recuperándose, el médico dijo que la sacó barata por la herida en el cuello, por eso la operación duró 5 horas, y fue complicado porque perdió mucha sangre”, señaló Escobar.
Mallon presenta heridas en el cuello, el brazo y hombro. “Fueron cuatro puñaladas”, agregó.

La mujer brindó su versión y dijo que “Bruno venía caminando con su hermano Erik de la casa de unas amigas, vieron la puerta abierta del departamento y pasaron a saludarlo a Cajal. Cuando llegan ven que estaba allí Gabriel Brauton, quien hace un mes le había robado el celular a Bruno”, acotando que “discutieron y mi hijo le pegó unas piñas por ese robo, y Brauton lo apuñaló”.

Ante otra consulta, aseguró que “mis hijos no tienen antecedentes de robo, ni de nada. De Brauton se que tiene antecedentes policiales. No entiendo porque está suelto y mi hijo está internado, cuando lo quisieron matar”.
Cuando lo apuñalaron, Erik fue a su casa y avisó a sus hermanos Hernán y Gustavo lo que había pasado, “entonces mis otros hijos fueron para ese lugar”.

Bruno Mallon trabaja en un plan de la Municipalidad. “Esto no quedará así porque es padre de dos hijos. Ya le pasé todo a mi abogado porque quiero justicia”, culminó.
Ese departamento pertenece a Jorge Cajal (46).
(🎙) Aire Libre FM 96.3: