La infectóloga Carla Vizzoti analiza con Melella la crisis sanitaria en TDF

La infectóloga Carla Vizzoti, quien es secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, visita desde este sábado la Provincia. El objetivo de su presencia es para analizar, junto al gobernador Gustavo Melella, miembros del Comité Operativo de Emergencia y del Ministerio de Salud, la situación provincial frente a la pandemia.

La médica infectóloga, especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, estará arribando este sábado poco después del mediodía junto a un grupo de especialistas en infectología, tomará inmediato contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, encabezados por la titular del área Judit Di Giglio.

Luego la comitiva estará visitando diversos sectores sanitarios en la ciudad, para luego por la tarde, mantener una reunión con el Gobernador Gustavo Melella con quien se analizará la situación en Tierra del Fuego y se hará un repaso de todo el trabajo desarrollado en la lucha contra el virus COVID-19.

La presencia de una de las principales asesoras en materia sanitaria del Presidente Alberto Fernández y mano derecha del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, significa un nuevo respaldo a las y los fueguinos, ratificando el acompañamiento a todo lo que se ha venido desarrollando desde el comienzo de la pandemia.

También te podría gustar...