La emoción de Cristina, por un obsequio de Cultura

Cristina Martínez, vecina y artista de Tolhuin, se emocionó cuando desde Cultura del Municipio le entregaron su arpa, compañera de vida para ella, completamente restaurada. «No esperaba abrir la puerta y ver el arpa, estoy emocionada. Es parte de mi ser, porque toco de chiquita, y la extrañaba un montón», manifestó en AIRE LIBRE FM.

Dijo que «es el arpa más austral y yo tenía, antes de venirme a Tierra del Fuego, el proyecto de irme a la Antártida con el arpa; pero después vi que acá hacía mucho frío y me quedé no más».

«El arpa yo lo tengo desde chica, en Córdoba tenía tres pero me traje este por su historial y tiene tantos recuerdos en mi corazón que quise restaurarla, todo envejece pero, justo a esta edad que uno necesita de la música, tengo proyectos que hacer», detalló sobre su nueva vida.

Por último, sostuvo que «abrí la puerta y lo que menos esperaba es ver el arpa. Le agradezco a Tolhuin que siempre lo acompañe con el arpa desde hace 25 años, siempre he estado y me están devolviendo tantas presentaciones. Muchas gracias», concluyó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: