La dramática situación de unos vecinos que viven frente al mar por la marea extraordinaria

Los moradores de una casa debieron reforzar la contención del mar, por el peligro que representan las altas mareas que siguen socavando la costa y ponen en peligro los cimientos de la vivienda. “La pasamos bastante complicado, ayer el agua pasaba por el techo. Buscamos la protección de todo lo que podemos, pero no sabes en qué momento se te rompe algo, dijo el morador de la vivienda en AIRE LIBRE FM.

Según el vecino, el mar “ya se comió 15 metros. Hicimos como 60 bloques de cemento que fuimos tirando contra la costa para proteger la casa, pero el mar viene y se lleva todo igual”.

“Gobierno y municipio nunca hicieron nada. Seguimos con promesas que nunca se cumplen. El mar viene por lo que era suyo. Alguna vez se habló de canteras, pero dejaron de sacar arena en las canterías, pero cuando vienen mareas extraordinarias no hay forma de pararlas”, afirmó el hombre.

Y agregó que “seguimos esperando que cumplan algo de lo que prometieron. Vinieron hace 3 años los políticos con promesas y al otro día no apareció más nadie”.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...