La Cooperativa Eléctrica lanzó una app para turnos online

Desde la Cooperativa Eléctrica de Río Grande confirmaron que desde este lunes se aplicarán cambios para que los usuarios puedan tener otra opción mas para el pago de las facturas y la actualización de deudas. El subgerente de la entidad, Segundo Santana, lo adelantó en AIRE LIBRE FM. Se trata de una app para reservar turnos online.

La empresa activó el uso de la aplicación Whyline Fila Virtual para que los asociados puedan sacar turno y acercarse a las sucursales de la Cooperativa en los días y horarios permitidos, cumpliendo con las normas de aislamiento social dispuestas por el gobierno provincial en el decreto 781.

Se informó que esta aplicación para celulares funciona tanto con Android como con iPhone, descargándola desde Google Play o Apple Store.
Y se puede hacer cumpliendo los siguientes pasos:

 

1. Descargar aplicación Whyline Fila Virtual en su celular:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline
Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291
2. Registrarse y validarlo con mail o la cuenta de Facebook.
3. Seleccionar OTROS, Luego COOPERATIVA ELÉCTRICA RÍO GRANDE, y elegir la sucursal donde quiere el turno.
4. Seleccionar fila PAGO FACTURAS.
5. Elegir día y luego horario para la cita. Confirmar
6. Al llegar al lugar, es necesario avisar que llegó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.

Es importante que el día y horario solicitado para el turno coincidan con las normativas vigentes en la ciudad en el marco de las medidas de aislamiento dispuestas, así como con las normas de cuidado sanitario recomendadas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Por último, se informó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.

(🎙) Aire Libre FM 96.3: