Intentó robarle a un taxista y le salió mal

Un sujeto fue detenido a la medianoche del viernes, luego de haber intentado robarle a un taxista. Ascendió al rodado en el ingreso a la Margen Sur y se trasladaba hasta Chacra II, cuando el chofer se arriesgó al bajar rápidamente en una Parada. Allí fue reducido el ladrón.

La detención se produjo después de las 23 del viernes. Este malviviente -luego identificado como Damián Esteban Junco (36 años)- ascendió al taxi en la zona de ingreso a la Margen Sur y le solicitó ser trasladado a Chacra IV.
Era un Fiat modelo Siena, interno 166, que guiaba Bernardo Cabrera (57 años), y el ladrón comenzó a amenazarlo pretendiendo el dinero que había recaudado el chofer. Le decía que tenía en su poder un arma blanca, aunque después que fue detenido no le encontraron nada.
Al pasar por la Parada 10 (ubicada en Isla de los Estados al 800, de Chacra II), descendió rápidamente, alertando a los taxistas que estaban allí de lo sucedido. Los trabajadores lo pudieron reducir, al mismo tiempo que alertaban a la Policía.

“ESTA PELIGROSA LA NOCHE”

Sobre este tema, en AIRE LIBRE FM se lo consultó a Oscar Villafañe, quien es presidente de la Cámara de Taxis en Río Grande.
“La situación es cada vez mas preocupante, es lamentable lo que está sucediendo pero la verdad es que la noche en la ciudad está peligrosa”, manifestó.
Luego agregó: “Cuando sube un pasajero a la noche no sabemos si nos robará o no. Es muy feo lo que ocurre. Por eso siempre les estamos reclamando a las autoridades mayor seguridad”, completó.