Incendio en la chacra ‘Las tres Niñas’: “Quiero agradecer a toda la gente que me ayudó”

Incendio en chacra 'Las tres niñas'. Foto: Minuto Fueguino

Mónica Aldavez, propietaria de la chacra ‘Las tres niñas’, ubicada en calle Las Margaritas N° 20 en la zona de chacras de la Margen Sur, habló con AIRE LIBRE FM tras el incendio ocurrido el martes cerca de las tres de la mañana. Un cortocircuito en un motor cercano al tanque de agua provocó el fuego que dañó la vivienda. La señora agradeció la solidaridad de los vecinos y de la comunidad en general luego del ígneo, y realizó un pedido de colaboración.

“Se quemó toda la habitación porque el corto se generó arriba. Lo que más me urge sería una camita para arreglarme en el galpón que tenemos. Yo tengo muchos animales y no lo podemos dejar mucho tiempo”, dijo Mónica, quien también agradeció la colaboración de los vecinos, de la Policía y los Bomberos.

Y agregó: “La gente de las chacras y de la Municipalidad vinieron a ayudarme, Miriam Martínez también me llamó y mucha gente de la comunidad. Ya limpiaron el terreno y bueno ahora a seguir para adelante. Yo estaba queriendo comunicarme con la radio para agradecer”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...