Inauguración de la nueva sede del gremio judicial

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego adhirieron a la inauguración de la nueva sede gremial de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) en Río Grande.

El nuevo edificio fue construido en un sector aledaño al juzgado provincial, en el ex Campamento YPF, cedido en comodato por el Superior Tribunal de Justicia, mediante la firma de un convenio.
Al acto, en el que se produjo el tradicional corte de cintas, asistió el secretario General del gremio Julio Piumato; el representante del gremio judicial en la provincia, Luis Bechis; autoridades del Gobierno provincial y municipal; afiliados y empleados del Poder Judicial.
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume felicitó por el emprendimiento a las autoridades gremiales y formuló votos para que el éxito corone las actividades programadas, en pos del bienestar de los empleados judiciales.
Acompañaron a las autoridades Directora del CEDEME, Silvia Cavuto; la secretaria de acción social del gremio, Natalia Caballero Fonseca; Raúl Ibáñez; Patricia Dagostino; Susana Bustamante; Rosana Parentini y Patricia Ríos. De Ushuaia estuvieron Francisco Velarde, Carlos Maldonado, Sofía Roldán y Eliana Nocioni.

También te podría gustar...