Identificaron a las personas que intentaron usurpar un terreno en Margen Sur

Así lo confirmó el comisario Darío Rodríguez, a cargo de la prensa de la Policía Provincial, en diálogo con AIRE LIBRE FM. Sobre el intento de usurpación del fin de semana en la margen sur de Río Grande, en un terreno ubicado en Milosevic al 2000, el comisario señaló que “en principio hubo una actitud hostil de los involucrados pero al final del día desistieron de seguir ocupando este terreno”.

“El personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por una posible usurpación de unas 24 personas con niños. En principio se mostraron hostiles ante la Policía, no se querían identificar y fueron momentos de mucha tensión”, dijo Rodríguez, y agregó que “con el correr de las horas se logró dialogar con las personas y a última hora del día tomaron la determinación de ir desocupando este terreno en zonas de la margen sur”.

El comisario expresó que “por suerte no pasó a mayores pero de toda manera se iniciaron las actuaciones”.

“La totalidad de los usurpadores fueron identificados. Negaban todo tipo de intervención en principio, actuaron de forma hostil y desistieron de su actitud. La Justicia ya tomó conocimiento”, cerró.

También te podría gustar...