Harrington se reunió con los vecinos del barrio Altos de la Montaña

Durante el fin de semana largo, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, mantuvo un encuentro de carácter informativo con un grupo de vecinos del barrio Altos de la Montaña. Los reclamos son varios, entre ellos, la falta de servicios que incluye a dos manzanas sin luz, la transitabilidad, perros sueltos y reparto de agua.

“Se plantearon varios temas, tanto de los vecinos al Municipio, como del Municipio a los vecinos. Los instamos a seguir trabajando de manera organizada, cercar los terrenos por el tema de los perros sueltos y los canastos de basura. Pudimos recepcionar todos sus reclamos y luego nos distendimos con algunos chistes producto de una linda reunión con un ida y vuelta con los vecinos”, expresó Harrington en diálogo con AIRE LIBRE FM.

El mandatario indicó que “se está finalizando el tendido de gas en el barrio, y también hablamos sobre los cánones de uso y los decretos de adjudicación en venta. También tenemos reclamos en torno al servicio de reparto de agua”.

“Le pedimos a los vecinos que más allá de las quejas visible en redes, que acerquen su nota o reclamo formal para que la empresa cumpla con el servicio”, agregó.

En el barrio Altos de la Montaña, aún hay dos manzanas sin luz. El otro día hubo un cortocircuito producto de estas conexiones irregulares: “He trasladado algunos reclamos que los vecinos no han hecho de manera particular. Hemos hablando con la DPE, los vecinos también van a hacer el reclamo formal. Hoy los vecinos necesitan respuestas y trataremos en conjunto, buscar la solución a la problemática”, dijo Harrington.

Para finalizar, dijo que “charlamos sobre la transitabilidad. La DPOSS hará zanjeos para agua y cloacas. Nosotros en lo que respecta, haremos mantenimiento y ya estamos trabajando en la programación del operativo invierno, que también es una prioridad para nosotros”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: