Grupo de vecinos sigue con la protesta por la falta de servicios

Siguen los reclamos de vecinos del barrio Altos de la Laguna en Tolhuin, cuya urbanización data del 2012, todavía no cuentan con los servicios, y la situación catastral es irregular. Vecinos solicitan respuestas a las autoridades y al urbanizador Eddie Vargas. AIRE LIBRE FM entrevistó al intendente Daniel Harrington.

El funcionario admitió que en el año 2012 los entonces concejales -con la luz verde del ex intendente Claudio Queno- autorizaron una subdivisión de terrenos, y que esa venta sea sin todos los servicios. Y ahora se pagan las consecuencias por esa medida ya que quienes compraron los terrenos piden los servicios, y nadie se hace cargo de la situación.

En la entrevista de este martes, Harrington señaló que “estamos intercambiando con el urbanizador y con vecinos algunas alternativas de solución”.

Luego se quejó porque “algunos actores políticos mediaron y prometieron cosas, generando expectativas y no han hecho absolutamente nada”.

Por último, aseguró que en la actualidad la Municipalidad “no autoriza ninguna subdivisión de terrenos sin servicios, y adherimos al decreto provincial” donde se señala textualmente que no se pueden vender terrenos sin que se hagan los servicios. (audio).
(🎙) Aire Libre FM 96.3: