Gravísimas agresiones de un delincuente a dos mujeres: En octubre hizo lo mismo y un juez lo había liberado. ¿Qué harán ahora?

Una vez mas el delincuente Claudio Soccio (32), agredió a mujeres. En octubre había sido detenido y este domingo nuevamente provocó graves lesiones a dos hermanas, escapó en un auto, chocó a un patrullero y luego fue detenido. Los incidentes fueron en calle Cabo Santa Inés del barrio Malvinas Argentinas, en RG. Una de las mujeres fue agredida con un arma blanca y la otra señora sufrió quemaduras con agua hirviendo. ¿Qué hará ahora el juez Cesari Hernández?

En horas de la tarde de este domingo personal policial intervino en el domicilio de calle Cabo Santa Inés al 500 a raíz de una riña generalizada. Se informó que allí se desarrollaba una reunión familiar y en un momento dado se iniciaron las agresiones.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que dos hermanas fueron trasladadas al Hospital con diferentes lesiones que habría provocado Soccio. Alicia Tulián (38) fue lesionada en el rostro con restos de un vaso de vidrio, mientras que a su hermana María Tulián (43) le arrojaron agua hirviendo, presentando quemaduras en el pecho, cuello, y brazos.
Además, un menor de 17 años que estaba en el inmueble también fue agredido.

Adoptando una cobarde actitud, Soccio emprendió su fuga a bordo de un rodado marca Fiat modelo Siena de color blanco, iniciándose al mismo tiempo una persecución policial para lograr su detención.
Al pasar por la “rotonda del avión” (Santa Fé y Héroes de Malvinas), el auto que guiaba Soccio impactó contra un móvil de la Comisaría 3ra., pero no obstante continuó tras el agresor.

Finalmente el rodado fue interceptado en Ruta n° 3 y Perú (frente al edificio de la Aduana), lográndose la detención de Claudio Soccio.
Cabe señalar que no hubo personal policial lesionado.

Este mismo sujeto, en octubre pasado, había agredido a dos mujeres en calle Eva Perón al 900, de Chacra II.