Fue procesado el agresor del boxeador Adrián Garzón

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió procesar a Eric Mallón por el delito de «Homicidio en grado de tentativa», y además le dictó la prisión preventiva. Fue por la grave agresión al boxeador Adrián Garzón, ocurrida en las primeras horas del nuevo año, en el ingreso a un edificio de Chacra II. El imputado fue trasladado a la Unidad de Detención.

Se recuerda que luego de una discusión y pelea ocurrida en el ingreso a un edificio en Chacra II, Garzón resultó con graves lesiones en un brazo. Eric Mallón habría utilizado un hierro para perforarle el brazo derecho. Sucedió en Cambaceres 685 donde reside el hermano del boxeador.

Garzón es boxeador profesional y su última presentación la hizo hace un año en el Reino Unido. Además, se encuentra procesado en una causa que tiene en su contra por «violencia de género», del año 2018.

Este deportista tiene en su brazo derecho una lesión punzante al recibir esa agresión luego de una pelea que habría tenido con un sujeto que estaba en ese momento allí, identificado como Eric Mallón. Esta persona escapó, pero luego fue detenido.

También te podría gustar...