Festejando el Día de la Madre, en la pelea contra el Covid-19

Diana, mamá de tres niños, quien trabaja en el área de Salud Pública, dialogó con AIRE LIBRE FM en el marco del ‘Día de la Madre’, durante una serie de entrevistas en el programa “Un sábado más”. Habló sobre la hermosa experiencia de ser mamá de tres hijos. Y además, comentó cómo es su labor en este momento de pandemia, junto a su marido quien trabaja en el Hospital Río Grande. Toda la familia estuvo contagiada.

“Junto con mi esposo trabajamos en salud. Yo soy mucama. Estoy en un CAP trabajando y nuestra labor es ser un equipo. Nos sabemos acompañar y que con el tiempo vamos a lograr salir adelante. Mi marido trabaja en mantenimiento del Hospital Regional de Río Grande”, comentó Diana. Y agregó: “En su momento fuimos positivos de Covid-19. Nuestra alimentación es muy buena, somos de comer sano y en nosotros no fue muy fuerte el virus”, sostuvo Diana. 

Además, Diana habló sobre la llegada de su primer niño Brandon, la lucha de su hija Brenda y el arribo del más pequeño, Milo. Además comentó cómo se conforma su familia, sobre su madre y su suegra, destacando el apoyo familiar.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...