Familia de vacaciones le robaron la camioneta y sus pertenencias

Una familia de Río Grande quedó en la calle luego de haber sido víctima del robo de su camioneta en la ciudad de Córdoba, donde estaban de paso en sus vacaciones. Claudia Cisnero estaba con su esposo Ariel Gerez y tres hijas. En el interior del rodado estaban todas sus pertenencias. La mujer escribió en su página de Facebook lo vivido, relatando la pesadilla por la que atraviesan.

“Mi nombre es Claudia Cisnero, vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego.
Durante todo el año mi familia y yo estuvimos planeando las vacaciones a Tucumán; vendimos nuestro auto y nos compramos una camioneta Jeep (renegade) para que el viaje sea mas cómodo, ya que viajabamos con mi hija de 15 años y mellizitas de 3. El 15 de diciembre salimos de la isla, estuvimos 3 dias en rio negro y despues partimos hacia cordoba capital ya que tenia que entregar unos papeles en la universidad de mi hijo; El 21 de diciembre alrededor de las 11 de la mañana estacione la camioneta en Av. Vélez Sarfield 1282 para ingresar en una residencia estudiantil, al cabo de unos minutos nos percatamos de que la camioneta no se encontraba donde la dejamos estacionada, llamamos a un policía que se encontraba a una cuadra, nos tomo los datos y mas tarde nos llevo a la comisaria 5ta donde realizamos la denuncia. Llamamos a todos los galpones con la esperanza de q se la hubiera llevado la grua,pero no estaba ,mas tarde una camara confirmo que se la habian Robado.Una patrulla nos llevo al seguro la Caja para realizar la denuncia correspondiente, ya en el lugar me dijeron que ellos se encargaban de todo (hospedaje, comida y pasajes de vuelta a Rio Grande o Tucuman) me dieron un numero (0800) supuestamente llamando a este ultimo me pasarían el nombre del hotel donde nos quedaríamos, pero nadie nos atendió, estuvimos desde las 13:00 hasta las 18:00 hs llamando pero nada… No sabíamos que hacer, en 5 minutos perdimos todo un año de esfuerzo y trabajo. Nos dejaron en la calle, con la desesperación y la angustia de no saber que hacer o quien nos iba a ayudar.
Toda esta situación llego a oídos de enrique y jose José Mellizo Orellana
que hablaron con sus contactos en cordoba y nos pudieron brindar hospedaje y comida, tambien nos facilitaron un abogado para que siga el caso con respecto al seguro; fueron los únicos que estuvieron pendientes de nosotros y no nos dieron la espalda.
Parece que las autoridades de cordoba no entienden la magnitud de lo sucedido, no nos robaron un bolso o un telefono, no quitaron la camioneta con toda las cosas adentro, nos dejaron varados, con lo puesto y la situación quedo ahi, sin salir a la luz!!
Me gustaria agradecer a los mellizos orellana por su apoyo y a Natalia Benavidez por su gran corazon y amabilidad ya que ella estuvo con nosotros desde el comienzo, dedicando su tiempo en ayudarnos en esta situación; Que Dios te devuelva el doble de todo lo que hiciste por mi familia. Gracias”!