Falleció Mario Loreto, empresario y referente barrial de Ushuaia

Este lunes falleció Mario Loreto, empresario de Ushuaia, quien fue responsable de Tv2 Noticias junto a Fabian Fiocchi y referente barrial de las 640 viviendas.

Tras conocerse la noticia, el intendente de la ciudad Walter Vuoto lo saludó y publicó una fotografía junto a la leyenda: «Quiero despedir con profundo pesar a Mario Loreto, un gran amigo muy querido por todos y por todas. Un empresario solidario y comprometido con su ciudad y con nuestros vecinos y vecinas».

«Siempre en los barrios tratando de aportar soluciones y aportar su compromiso y pasión. Hasta siempre Mario, un abrazo inmenso y mi acompañamiento a todos sus familiares y amigos», agregó Vuoto.

El senador nacional Matías Rodríguez también hizo referencia al deceso de Loreto: «A Mario Loreto lo conocí desde muy pequeño y siempre tenía una palabra de cariño y aliento. Es un hombre que vamos a extrañar. Lamento muchísimo su muerte y envío un gran abrazo a esa hermosa familia que tanto queremos».

Por su parte, el legislador Pablo Villegas expresó: «Lamento el fallecimiento de Mario Loreto. Extrañaré por siempre las charlas de política, del MPF54 y de la vida en gral. que teníamos en mi estudio jurídico o en la oficina. Mi pésame a sus familiares y amigos».

Mario Loreto también fue mencionado por Oscar Souto, referente político local quien fue jefe de gabinete de la actual gestión del intendente Vuoto: «Como no sentir la ausencia de alguien que es puro corazón. Mario Loreto privilegiaba la amistad por encima de los negocios. Fue un enorme placer tratarlo. Hasta siempre amigo..».

También te podría gustar...