En una cancha de fútbol escondieron lo robado del “Haspen”

El responsable de la Escuelita Municipal de Fútbol 11, Domingo Torrez, habló con AIRE LIBRE FM luego de encontrar en esa cancha de césped sintética del barrio AGP, los elementos de sonido que habían robado en el colegio Haspen. “Encontramos una caja con micrófonos y una cámara de fotos y por eso llamamos a la policía”, sostuvo.

Ese predio deportivo se encuentra a pocas cuadras de ese establecimiento educativo donde habían robado en la madrugada . Los elementos fueron escondidos por los ladrones, detrás de un container.

Torrez dijo que “entramos todos los días a las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Bueno, yo como todos los días, abro el portón que está con candado. Tenemos todos los portones con candado. Y bueno, al ingresar vi todo normal. Y a eso de las 11 de la mañana, con mis compañeros de trabajo, en este caso con Francisco Chávez, dijimos, con el viento que hay, como estamos haciendo los test técnicos de los chicos, y queríamos buscar un lugar en un rinconcito de la cancha, íbamos a poner un pedazo de cartón grande, que justo ayer tiramos una caja grande, y quedó acá atrás el container”.

Añadió el entrenador de fútbol que “voy a buscar esa caja, y vamos a ver cómo hacemos un lugarcito en el rincón de la cancha, como para poner una mesita y que no se nos vuelvan los papeles. Y bueno, voy atrás a buscar la caja y me encuentro con la caja llena de, con tres o cuatro, una mochila y tres o cuatro bolsos con cosas adentro. Y me pareció raro, bueno, decidí abrir una a ver qué tenía. Digo, será basura, qué será, porque a veces vienen y tiran basura acá. Hemos encontrado basura, cosas así. Así cuando abrimos una, me encuentro con la sorpresa que había micrófonos. Y después abrí la otra, había una cámara de sacar fotos, entonces llamamos a la policía urgente”, completó.


() Aire Libre FM 96.3: