En el juicio por presuntas “estafas”, declararon los querellantes
El Tribunal de Juicio en Río Grande continuó martes 3 una nueva jornada de testimoniales en el debate oral y público que se sigue contra Héctor Alejandro Loggio, quien está acusado de defraudación. En esta jornada declararon más querellantes y una persona que se encargaba de realizar cobros. Mientras que para este miércoles está prevista la declaración de escribanos y apoderados de la Sociedad de Productores.
El imputado está acusado de haberse hecho con la titularidad de terrenos que habían sido adquiridos por otras personas mediante boleto de compraventa y publicarlos en un sitio web para su enajenación.
Cabe señalar que este Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con la participación de las Dras. Natalia Buitrago y María Rosa Santana (subrogantes) como vocales.
El imputado dio su versión de los hechos y comenzaron a prestar testimonio las presuntas víctimas, representadas por el abogado querellante Dr. Adrián Areco.
Loggio, quien transcurre el debate en libertad, es representado por el abogado Francisco Ibarra. En la acusación, el fiscal le imputó haberse hecho con la titularidad de terrenos que habían sido adquiridos por otras personas mediante boleto de compraventa y publicarlos en un sitio web para su enajenación.