El sábado se entregarán plantines en RG

El sábado se hará entrega en forma gratuita de plantines de especies florales a los vecinos que lo requieran, en cinco puntos de la ciudad de Río Grande. Comenzará a las 11.

La profesora Gabriela Castillo, Secretaria de Asuntos Sociales, detalló al respecto que “habiendo finalizado prácticamente este embellecimiento de la ciudad, que incluyó el pintado de canteros y ornato de distintos espacios públicos, se avanza en este trabajo conjunto con los vecinos; en esta posibilidad de poder obtener gratuitamente plantines de esta producción y este importante trabajo que realizó el personal de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio, para poder en este trabajo compartido con los vecinos, empezar con el mejoramiento de los frentes”.
Por este motivo, la integrante del Gabinete municipal expresó que “estamos invitando los vecinos que quieran hacer su jardín, que quieran sumar plantitas a su jardín, pueden ir a buscar estos plantines a algunos de los lugares que vamos a estar entregando el próximo sábado”.
La profesora Gabriela Castillo detalló que los lugares de entrega será simultáneamente a las 11 horas en la plaza del barrio Reconquista en la Margen Sur; en la plaza Madre Teresa de Calcuta del barrio CGT en Chacra II; en la sucursal de La Anónima de la Rotonda y también vamos a estar en la zona del INTEVU, en la puerta de la sucursal de La Anónima “y en el Paseo Canto del Viento será hasta agotar stock “en este trabajo conjunto que tiene el municipio con la Cámara de Comercio en este fin de semana distinto”, acotó finalmente.
Las especies florales de plantines serán Godetia, Rayito de Sol, Pensamiento, Nagoya, Nemesia, Lobelia, Alysum, entre otras.

También te podría gustar...