‘El mercado en tu barrio’ estará en el gimnasio de la Margen Sur
La propuesta se desarrollará este sábado 6 de junio, de 11 a 20 horas, en el Gimnasio Margen Sur, donde vecinas y vecinos podrán acceder a productos de primera necesidad a precios accesibles. Además, se promueve el trabajo de productores, emprendedores y comercios de Río Grande.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevará adelante una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, una propuesta pensada para acompañar la economía de las familias riograndenses y fortalecer el entramado productivo local.
La jornada se realizará este sábado 6 de junio, de 11 a 20 horas, en el Gimnasio Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Allí, las vecinas y vecinos podrán acceder a una amplia variedad de productos de calidad y a precios accesibles.
En esta oportunidad participarán pollos RGA, carnicería, comercio con venta de cerdo, verdulería, pescadería, panadería y puestos de artículos de limpieza. A su vez, estarán presentes artesanos, emprendedores y productores locales, quienes ofrecerán sus elaboraciones a la comunidad.
Mediante esta iniciativa, el Estado Municipal continúa generando herramientas concretas para acompañar el consumo local, favorecer el acceso a alimentos como a productos esenciales y fortalecer el desarrollo de la economía local.







