El fuego arrasó con un comercio céntrico de Río Grande

Momentos de tensión y mucha angustia se vivieron minutos antes de las 14 de este lunes al incendiarse un local comercial ubicado en la esquina de Rosales y Piedrabuena. Allí funcionaba la santería y florería “El Abuelo”. El siniestro habría comenzado de manera accidental, cuando la propietaria del negocio habría dejado una olla con parafina al fuego en una cocina.

En minutos las llamas se apoderaron del comercio, lleno de productos y artículos ara la venta que son sumamente inflamables. Personal de Bomberos de la Policía y Voluntarios, de la Policía, de Defensa Civil Municipal y del Hospital llegaron hasta el lugar para trabajar.

La densa humareda y el calor del fuego fueron obstáculos para el accionar de los servidores públicos. Asimismo, la tensión aumentó cuando informaron que en la planta superior estaban dos personas (Sara García de 83 años y Juan Bayo de 93 años), quienes fueron trasladados al nosocomio al retirarlos por una salida independiente del negocio, ya que habían inhalado humo.
Pero las llamas no afectaron la planta alta.