Ebrio conducía un auto y chocó a una moto: Le amputaron una pierna al joven motociclista
Este siniestro vial sucedió a las 23 del sábado 30 de enero en calle Echelaine, de Río Grande. Emanuel Antúnez (28 años), estaba al volante de un automóvil que impactó contra una motocicleta guiada por Patricio Mieri de 27 años, quien permanece internado en terapia del Hospital riograndense. AIRE LIBRE FM entrevistó al comisario López Lotero, jefe de la Comisaría 5ta., quien brindó detalles de lo sucedido.
Mencionó que “los sistemas de emergencia acudieron al lugar donde trasladaron al motociclista al nosocomio local porque revestía una herida visible y aparentemente de gravedad en una de sus extremidades inferiores. A simple vista se puede llegar a determinar que iban por la arteria Echelaine en sentido opuesto. Ahora, respecto a la mecánica del choque se va a determinar una vez que se concluyan con las pericias por parte de la división Policía Científica, y estas circunstancias van a ser elevadas al Juzgado para que ellos después evalúen el grado de responsabilidad de cada persona”.
Los inspectores de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del Renault modelo Clio (Emanuel Antúnez), y dio positivo: 1,97 el porcentaje de alcohol en sangre: “Arrojó un resultado bastante alto. Esta persona que iba a mando del Clio fue detenida en ese momento, se dio intervención a la Justicia.
Se hicieron todas las tareas de rigor en ese momento, y ya quedó en libertad”.
Por último, detalló que “lo que hicimos fue obviamente recabar testimonios y esas cosas que también son parte de la la instrucción sumarial, y todo eso va a ser elevado a la a la justicia, entre ellos testimonios de los familiares”.
NOTICIA RELACIONADA:
Motociclista con lesiones graves, al chocar con un auto cuyo conductor estaba alcoholizado
() Aire Libre FM 96.3:







