Duro reclamo de un vecino: “No se hacen cargo y solo culpan a la gente”

Federico, docente de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM para manifestar su opinión sobre el brote de Covid-19 en Río Grande y responsabilizó a los funcionarios: “Estaba escuchando la entrevista a Pablo, la persona contagiada y él puede ser cualquiera de nosotros. Los funcionarios arman un discurso que no dice nada, mienten y le toman el pelo a la gente”, manifestó.

“Cuando vinieron los médicos de Ushuaia a Río Grande a hacer una capacitación y estaban infectados. Yo pregunto si alguien se hizo cargo de eso. Hicieron una aplicación de 2 millones de pesos que no se usó ni un día, porque salió un informe diciendo que era una vergüenza y alguien se hizo cargo de la plata que gastaron”, dijo el docente.

Y agregó: “Le hacen pagar hoteles a la gente. Tenes escuelas vacías, gimnasios, albergues. Tuviste tres meses para preparar todo. ¿Cuáles fueron los planes para el ingreso del virus? La única respuesta es que la gente se portó mal, que nosotros tuvimos la culpa”.

“Yo le digo a Pablo andate caminando si no querés comprometer a nadie pero anda al Hospital e internate. O tenemos que esperar que le pase como al hombre de 37 años, que abrió la puerta y se murió”, expresó.

“Se contradicen todo el tiempo. Sacan medidas y nadie sabe lo que hay que hacer”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...