Dos empresas se presentaron en la licitación para el gimnasio de María Auxiliadora

El secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, encabezó la apertura de sobres de ofertas, para la construcción del nuevo gimnasio del colegio María Auxiliadora. La obra fue anunciada días atrás por la gobernadora Rosana Bertone. Fueron dos empresas -UTE conformada por las firmas Masciotra SA y Corporación Costa Sur SA, y Cóccaro Hnos. SA- las que se presentaron para llevar a cabo este trabajo.

Andrusyzsyn, comentó que “hoy realizamos la apertura de sobres con mejoramiento de oferta, la semana pasada se hizo la apertura de sobres donde competían dos ofertas y, como teníamos un rango de un 3% que da un empate técnico, entonces se pidió el mejoramiento de la oferta respecto a eso”.
En tal sentido, mencionó que “una de las empresas mantuvo su oferta original y la otra la ha mejorado, ahora pasa el expediente a Comisión y en pocos días estaremos avanzando”.

El Secretario mencionó que “el monto de la obra oficial era de $78.123.964 y hoy por hoy estamos en un 14% sobre el presupuesto oficial, lo que quiere decir que hemos mejorado lo que ofertaron originalmente”.

“Es una obra importante para la gente de Río Grande, tiene una superficie de 2300 metros cuadrados, cancha reglamentaria, vestuarios, un SUM en la planta alta y todo lo necesario para su funcionamiento”, indicó Andrusyzsyn.