Destacan la labor de la Policia en la investigación por un asesinato en Ushuaia

Ante la inmediata detención por parte de la Policía del supuesto responsable del asesinato de Alberto Altamiranda en la ciudad de Ushuaia, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, señaló que “estamos muy satisfechos con el trabajo que lleva adelante nuestra Policia. La gobernadora está conforme con la rápida resolución que se le pudo dar al caso gracias al profesionalismo de la fuerza. Por eso quiero destacar la labor que vienen realizando», señaló.

El funcionario agregó que «cuando la policia puede dar una rápido respuesta, realmente está haciendo un gran aporte a la comunidad. La mejor forma de que la justicia pueda aplicar las leyes, es cuando en primer lugar la policia hace un trabajo rápido y profesional. El trabajo de la policia cientifica merece también un especial reconocimiento.”
El hecho, al que la policia pudo dar rápida respuesta, fue reportado en horas tempranas de la mañana, cuando la patrulla de prevención encontró a un hombre sin vida en una casilla rodante precaria de Ushuaia. Rápidamente la Policía Científica corroboró las múltiples lesiones de arma blanca en el cuerpo, que habrían ocasionado la muerte. De la investigación participó la unidad de Delitos complejos de la policia provincial, quien pudo identificar y localizar a uno de los supuestos responsables del crimen.
Luego del apresamiento del sospechoso, un hombre de 23 años con antecedentes policiales, la policia lo puso bajo custodia. También se encontró el arma blanca, que podría ser el arma homicida.
En las próximas horas continuarán los procedimientos judiciales y se le tomará indagatoria al presunto implicado.

También te podría gustar...