Desde CAFS solicitan a los seleccionados evitar jugar en AFA por posibles denuncias
Pablo Pawliski, secretario de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, se pronunció en AIRE LIBRE FM sobre la reciente reunión mantenida con los padres de los jugadores de la selección de Río Grande, que se prepara para viajar a Esquina, Corrientes, el próximo 9 de octubre, donde se pidió a los jugadores “evitar la doble competencia, en CAFS y AFA, para evitar sanciones como ya nos pasó”.
“Estamos bajo el ojo de la tormenta, como se dice. Llevamos a los chicos a competir y eso implica un gasto considerable. Si, por culpa de un nene, cae una denuncia, se rompe el grupo y son menores, por eso queremos evitar esta situación”, explicó Pawliski. Por ello, hizo un llamado a los jugadores para que eviten participar en la doble liga, tanto en CAFS como en AFA, durante este periodo.
El secretario también recordó un incidente anterior que afectó a la selección Mayor en Trevelin, cuando perdió puntos en el Argentino B “Zona Sur” debido a la mala inclusión de un jugador. “La resolución 10/2004 aún no se ha modificado y, como ya nos pasó a nosotros, también le ha pasado a muchos en la Patagonia”, advirtió.
Pawliski destacó que, aunque a nivel local se permite la participación en ambas ligas, la decisión de solicitar a los jugadores que se concentren en CAFS busca proteger al equipo y evitar complicaciones. “Le pedimos a los jugadores de la selección que eviten jugar en AFA en este tiempo hasta que se realice el viaje”, remarcó, señalando que “el equipo está trabajando muy bien” de cara a esta importante competencia que tendrá lugar en Esquina, Corrientes, entre el 12 y 17 de octubre, con los mejores 12 combinados del país.
() Aire Libre FM 96.3:














