Denunció el robo del auto, que fue chocado: Luego, confirmó que habían sido familiares

Siendo las 5:20 de la madrugada de este miércoles, una mujer alerta a la Policía que le habían sustraído el auto, y que al mismo lo habían chocado. Fue en Kuanip 161 de Ushuaia. Los policías verificaron las cámaras de seguridad y constataron que dos hombres que habían salido de la casa de la denunciante habían abordado el rodado. Luego, ella no quiso seguir con la denuncia.

Cuando los efectivos llegan al lugar se entrevistaron con Paulina Milanovich, domiciliada en calle Kuanip 161, quien indicó que al egresar de su casa no había localizado su vehículo Ford modelo Ecosport color negro, que había quedado correctamente estacionado frente a su domicilio. Y que al verificar las inmediaciones, encontró su coche en la intersección de Jainén y Fitz Roy, observando que presentaba daños en el sector frontal.

Los uniformados verificaron las cámaras de seguridad con las que cuentan los locales comerciales de la zona y lograron observar que dos hombres salían de la casa e ingresaron al vehículo, para posterior retirarse del sitio.

Seguidamente Milanovich, tras comunicarse con sus familiares, logró establecer que uno de ellos (de quién no quiso aportar datos filiatorios) había utilizado el rodado, impactó contra una columna de alumbrado público, indicándole que se haría cargo de los gastos de la reparación del automotor.

Por esa razón la denunciante dijo que no realizaría actuación alguna.