Denuncian tráfico de influencias en un pleito entre una pareja de funcionarios judiciales

Luego la viralización de una fotografía donde aparece Sofía, una mujer que trabaja en la Justicia, amamantando en la puerta de la Comisaría de Género y Familia en Ushuaia a su hija por una intimación del juez Javier De Gamas Soler, su abogada Dalila Nora habló con AIRE LIBRE FM para denunciar tráfico de influencias en su caso.

“Tengamos en cuenta que además de ser Comisaría es un Penal, y las personas condenadas por delitos sexual estaban todos mirando, fue un momento muy difícil para Sofía”, dijo la abogada Dalila Nora.

Y agregó: “Sofía hace denuncias por violencia de género que no prosperaron y en el mejor de los casos tuvieron restricciones de acercamiento por diez días”.

La madre representada por Dalila Nora, denunció influencias de la Justicia para evitar que prosperen las causas por violencia de género contra Lucas Méndez Stiglich y que ahora obligó a la madre, a partir de una intimación del juez Javier de Gamas Soler, a amamantar a su hija en lamentables condiciones.

“El juez Melier, de Familia N°2 en Ushuaia no se expidió aún. Mañana haremos las presentaciones nuevamente. Ella tiene el derecho de presentarse a declarar espontáneamente, el martes se presentó y no la dejaron. El secretario Pepe, casualmente, es el mejor amigo de Méndez Stiglich. Esto está demostrado por fotografías de momentos íntimos. El doctor Pepe es amigo de Méndez Stiglich, y la secretaria del Juzgado de Familia donde tramitan las causas, también es amiga de Méndez Stiglich”, denunció Nora.

La abogada dijo que “ella se vio obligada a abandonar Ushuaia para poder vivir tranquila en Río Grande, debido a todos estos hechos de violencia”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: