Denuncian por “Abuso sexual” al titular del gremio de Judiciales

Una mujer de 35 años, empleada del Poder Judicial, denunció al titular del gremio de los empleados judiciales, Luis Bechis (57), por el delito de “Abuso sexual”. La presentación se hizo en la Fiscalía de Ushuaia. Se trata de problemas existentes “en una relación clandestina” de ambos, según relató. Y la denunciante contó lo que habría sucedido en un departamento de calle Deloqui. Bechis fue contactado por AIRE LIBRE FM, pero no quiso brindar su versión.

La mujer dijo en su denuncia que mantuvo “una relación clandestina” con Bechis por el lapso de 7 meses, que al principio “fue buena”, pero a medida que pasó el tiempo el hombre comenzó a ser agresivo, pero por temor a represalias se fue sometiendo a mantener una relación forzada. Y todo habría explotado el pasado 8 de noviembre cuando se encontraron en un departamento de la calle Deloqui.

La pareja habría comenzado a tener relaciones sexuales consentidas, pero el denunciado se puso agresivo, por lo que la mujer le pidió que culminara esa relación, situación que ofuscó a Bechis, quien con fuerza la sostuvo de sus muñecas muy violentamente y habría seguido la relación sin su consentimiento.
En su denuncia grafica que Behis la habría golpeado con su mano en el rostro, piernas y pechos.

Posteriormente manifestó que Bechis se retiró del departamento, y ella regresó a su casa. En la denuncia sostuvo que al bañarse notó que tenía sangre, y como tenía sospechas que fue a raíz de ese maltrato pensó en denunciarlo, pero a la vez temía alguna consecuencia en su trabajo o en la faz personal.
Aseveró la mujer que ambos tenían celulares corporativos por donde se comunicaban, y que habitualmente eliminaba los mensajes de textos, por esa razón no presentó mensajes como prueba de algo.
En la Fiscalía le pidieron si tenía ropa interior para entregar como prueba, y ella manifestó que no estaba violentada, y que ya la había lavado.

Por otra parte, se pudo saber que por una orden judicial se le hizo un examen médico por las lesiones que ella denunció, oportunidad en que la médica constató lesiones en el cuello, en la cabeza, en el ojo izquierdo, en brazo izquierdo, en el antebrazo derecho y en la región inguinal izquierda.
Son “lesiones leves”, señala el certificado médico.

A Bechis le ordenaron que no puede acercarse a la mujer, a menos de 200 metros por el plazo de tres meses, y tampoco podrá comunicarse con ella vía telefónica o por redes sociales.
AIRE LIBRE FM se comunicó con Luis Bechis para conocer su opinión de esta grave denuncia en su contra, y se recibió la siguiente respuesta: “Hola yo no tengo ninguna versión, si es una causa judicial que se resuelva”.