Defensa Civil en Tolhuin, trabaja normalmente

Luego de los inconveniente por desperfectos eléctricos, la dependencia de Defensa Civil trasladó temporalmente los equipos al anexo del polideportivo de Tolhuin para resguardarlos. «El servicio del 103 y VHF nunca dejó de funcionar, salvo una noche por seguridad, y avisamos a otras instituciones de emergencia», dijo su director Ricardo Bucarey, en contacto con AIRE LIBRE FM. Agregó que «retomamos actividades, seguimos trabajando y brindando información y recorridos diarios».

Dijo el funcionario que «hemos tenido un inconveniente eléctrico, por el cual desconozco fehacientemente cuál es el motivo de ese desperfecto eléctrico. Tuvimos que mudarnos por un tiempo al anexo chico del Polideportivo. Más que nada, fue una decisión tomada y consensuada entre quien te habla, como responsable del área de la secretaría de gobierno para resguardar los equipos. Tomamos la decisión de mudar esos equipos al anexo del polideportivo. En ese lugar estuvimos una semana aproximadamente».

«En este momento retomamos nuestras actividades a la dirección de Defensa Civil, que está ubicada en calle Campos 480, y se está trabajando justamente con todo lo que conlleva, nosotros mantuvimos las guardias y el servicio las 24 horas siempre, salvo una sola noche, que fue de 12 de la noche, se tomó la decisión de cerrar el área por una cuestión de seguridad.

(EN EL AUDIO, LA ENTREVISTA COMPLETA).

🎙️

Aire Libre FM 96.3
Escuchá la entrevista completa: