De manera virtual: piden la transmisión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin

En cercanías a la primera sesión del Concejo Deliberante de Tolhuin, que se realizará este viernes, existen quejas de los ‘Vecinos Autoconvocados’, ya que piden la transmisión del encuentro de manera virtual y no han tenido respuestas. Tampoco los medios de comunicación participarían de la sesión. “Esto tiene que cambiar, siempre las sesiones han sido a puertas cerradas sin que nadie sepa lo que pasa”, reclamó un vecino en AIRE LIBRE FM.

El vecino indicó que “estuvimos reunidos con los vecinos y hemos presentado una solicitud para que se pueda realizar a través del Zoom o alguna plataforma virtual. Se tratará el presupuesto municipal y cerca de 15 proyectos”.

“La no respuesta generó un malestar con los vecinos. Esto tiene que cambiar, siempre las sesiones han sido a puertas cerradas sin que nadie sepa lo que pasa”, añadió.

“Hoy los vecinos queremos tener participación y es importante que el Concejo Deliberante también se pueda abrir a nosotros y trabajar en conjunto”, manifestó.

“El vecino manifestó que han tenido reuniones con diferentes autoridades, incluidas las del Concejo Deliberante, y ahora no reciben respuestas: «No existe el Boletín Oficial, no te dan los decretos si lo pedís. Estamos cansado de esto”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...