Culminaron las funciones de «Autocine», con localidades agotadas

El sábado la Secretaria de Cultura de la Provincia concretó la última función de Autocine que se llevó a cabo en Tolhuin. Lucía Rossi destacó que “recorrimos las tres ciudades con localidades agotadas”. Agradeció a las instituciones que trabajaron para realizar el evento y adelantó que se está trabajando en el ciclo de verano.

A su vez, agradeció al Shopping Paseo del Fuego, al supermercado Carrefour y al Municipio de Tolhuin “quienes colaboraron para hacer posible estos eventos”. “Estamos muy contentos por la repercusión que hubo en las tres ciudades y ya estamos trabajando en el ciclo de verano, creemos que este es un ciclo que debe repetirse”, agregó.

Por otro lado, la Secretaria hizo hincapié en “agradecer al INCAA, ya que sin el apoyo del instituto no hubiera sido posible generar esto. No solo contamos con el aval sino también con el constante apoyo de ese organismo, con el que también llevamos adelante a partir de la semana que viene el Festival de Cine de Mar del Plata del cual Tierra del Fuego es sede, más precisamente la ciudad de Ushuaia”.

De igual modo, agradeció “a todos los desarrolladores audiovisuales, cineastas, directores de cine fueguinos que también han desarrollado el material que hemos reproducido en cada una de las funciones del autocine”.

Finalmente, brindó un especial reconocimiento a “la Dirección Provincial de Gestión Cultural y Desarrollo audiovisual que fue el área que tuvo a cargo la organización del evento”.

También te podría gustar...