Coronavirus: En Río Grande confirman 12 nuevos casos

Este domingo el Ministerio de Salud confirmó 12 nuevos casos de Covid-19 en Río Grande, luego de procesar 45 muestras. Mientras que no hubo en las otras dos ciudades fueguinas. Desde el comienzo de la pandemia se han registrado en total 349 casos positivos. Hay dos pacientes internados en sala general en el Hospital RG. Respecto de los «casos sospechosos», hay 98 en Río Grande y 1 en Ushuaia.

De los 196 casos correspondientes a Ushuaia, se recuerda que un paciente falleció y permanecen 60 casos activos, mientras que a 136 pacientes les dieron el alta. Por su parte, en Río Grande se registraron 140 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados y 128 permanecen activos.

A la fecha 1946 casos han sido descartados en la provincia.

Por otra parte y en relación a las características de la transmisión epidemiológica, en Río Grande hay 137 casos con nexo confirmado y 3 casos permanecen en investigación.
En tanto que en Ushuaia, los 57 casos del buque pesquero en conglomerado vinculado a la importación. Y los casos restantes tienen nexo epidemiológico confirmado.

Por último, se informó que en Río Grande hay 98 «casos sospechosos» y 1 en Ushuaia.

También te podría gustar...