Continúan los problemas entre vecinos de las 108 viviendas: “El IPV no da una solución”

Desde hace ya unos cinco meses, se hicieron públicos los testimonios de los vecinos de un edificio de las 108 viviendas de Margen Sur, en Wonska al 30, que piden la reubicación de una pareja a la que denunciaron en reiteradas ocasiones, y la Policía dispuso un efectivo permanente para custodiar el lugar. Miguel y Pamela, el encargado y una vecina, dialogaron con AIRE LIBRE FM luego de que un adulto mayor tuvo que ser internado por un altercado.

Miguel, encargado del edificio, dialogó con AIRE LIBRE FM y señaló que “ya no sabemos qué puertas tocar, no hay respuestas ni de la Justicia ni del IPV. Esta semana tuvimos nuevas amenazas y ataques a las propiedades. Además, amenazaron a unos abuelos y lamentablemente hoy uno de ellos está internado por problemas cardíacos”.

Pamela Martínez, una de las vecinas dijo que “el jueves a las 21 se retiró una persona menor de edad (16) a tomar el colectivo y Aguilar intentó agredirla junto a Natalí Choque, ambos acusados. Además, el abuelo presenció eso y fue amenazado”.

“El otro día insultaban por la ventana en presencia del custodio policial que dispuso la Comisaría Cuarta. El comisario vino y nos dijo que nos iba a ayudar, pero es ilógico que haya efectivos cuidando que no rompan nada ni agredan a los vecinos”, dijo Pamela.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: