Continúa el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de gas envasado

A través del Ministerio de Economía se continuará, durante todo el mes de marzo, el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

Se recuerda que el mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria. El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.

La documentación solicitada es:

– Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
– Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: certificado de RENABAP, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, boleto de compraventa, escritura, contrato de alquiler o Permiso de ocupación municipal.
– Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
– Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.
– Informe de Existencia de red de Gas Natural emitido en el año 2024 por Camuzzi Gas del Sur (Certificación Negativa) para aquellos barrios que actualmente cuentan con la red.

El reempadronamiento es virtual y la documentación deberá ser enviada a los siguientes canales oficiales:

• RIO GRANDE
– Correo electrónico: reempadronamientoriogrande@gmail.com

• USHUAIA
– Correo electrónico: reempadronamientoushuaia@gmail.com

• TOLHUIN
– Correo electrónico: reempadronamientotolhuin@gmail.com

Ante consultas generales también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

– En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
– En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800.
– En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
– En Tolhuin: WhatsApp y llamadas: 2964-487239.