Construirán una casa educativa terapéutica en Ushuaia

El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, se reunió en Tierra del Fuego con los equipos de la Casa Educativa Terapéutica (CET) y el Centro Preventivo Local de las Adicciones (CePLA) de Río Grande y firmó un convenio para la cesión de tierras para la construcción de una CET en Ushuaia.

Molina fue recibido por el diputado nacional Martín Perez, con quien se traslado hasta en el Centro de Usos Múltiples del barrio Reconquista, donde se realizó un encuentro de trabajo con los equipos de CET y CePLA de Río Grande.
Molina le dijo a los trabajadores que “el edificio no es lo más importante, sino que son las personas que van a trabajar en él. Ustedes pueden y deben trabajar desde el minuto cero, antes de que estén los edificios”, expresó.
“Ustedes son el Estado en el territorio y necesitamos un Estado presente desde el primer momento. Hoy los equipos están en el territorio”, agregó.
Por la tarde, en Ushuaia, Molina firmó un convenio junto con el intendente, Federico Sciurano, para la cesión del terreno donde está proyectada la construcción de la Casa Educativa Terapéutica (CET).
De este acto también participaron el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Reibel, el diputado Martín Pérez y el concejal Walter Vuoto.
Luego, los funcionarios y legisladores recorrieron los terrenos donde se implementarán la CET y los dos CePLAS.
La actividad en Tierra del Fuego culminará mañana con otra reunión junto a los equipos técnicos de CET y CePLA y la realización de una jornada solidaria con el equipo del Punto de Encuentro Comunitario (PEC) de la Sedronar en Ushuaia.